Banner UTT

inicio DEPORTES Toros de Tijuana sostienen primer entrenamiento

Toros de Tijuana sostienen primer entrenamiento

Toros de Tijuana sostienen primer entrenamiento
10
0

Un grupo de siete peloteros de los Toros de Tijuana decidieron adelantar su preparación en búsqueda de un lugar en el equipo grande para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Ellos se ven en buena forma física y tienen una muy buena disposición. El objetivo principal es que los que no jugaron invierno o están en proceso de rehabilitación lleguen en la mejor forma física posible a Tucson.” comentó Óscar Romero, gerente deportivo del club.

Para esta sesión de entrenamiento acudieron los peloteros Juan Kirk, Rubén Ybarra, Jordan Aboites, Ricardo Jaquez, Jonathan Maciel, Mark Serrano y Roberto López.

“En los próximos días tendremos la incorporación de Isaac Rodríguez, Alejandro Flores, Gerardo Sánchez, Edwin Quirarte, Alex Sanabia y Matt Nevarez”, confirmó Romero.

Los Toros de Tijuana continuarán sus entrenamientos en el estadio Gasmart y estarán viajando a Tucson, Arizona el próximo 26 de febrero para un mes de pretemporada en Estados Unidos donde enfrentarán a seis organizaciones de Grandes Ligas.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario