Banner Ayuntamiento 2017

inicio DEPORTES Anuncian cuarta edición de la carrera nocturna “Neon Run 5k”

Anuncian cuarta edición de la carrera nocturna “Neon Run 5k”

Anuncian cuarta edición de la carrera nocturna “Neon Run 5k”
57
0

 La carrera nocturna con más convocatoria en el estado iluminará la ciudad con cientos de litros de pintura fluorescente, Neon Run 5K en su cuarta edición en Tijuana promete temáticas innovadoras de verano.

 Se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera recreativa que en esta ocasión se desarrollará en Playas de Tijuana, a realizarse el próximo sábado 22 de julio a las 20:30 horas.

 Mariano Tokunaga, organizador de la carrera, explicó que el evento es familiar y apto para todas las edades; podrán correr, trotar, caminar e ir acompañados de familiares, amigos incluso mascotas.

 La salida y meta serán a espaldas del Parque México Sur, el recorrido de 5 kilómetros contempla las principales vialidades de Playas de Tijuana como el Paseo Ensenada, Av. Del Pacífico y el Malecón, habrá tres puntos de pintura fluorescente con entre 200 y 300 litros cada uno.

 Mariano Tokunaga abundó que Neon Run 5K representa un espectáculo de luces y celebración a la vida con miles de leds y sonido que transformarán el recorrido en una fiesta de color, pintura fluorescente y luces de neón.

“Queremos con este evento favorecer al deporte y la salud dentro de nuestro estado, vislumbraremos a una Tijuana unida y próspera, destacando sus grandezas y bondades como lo es el Malecón de Playas de Tijuana”, subrayó.

 Quienes hicieron una invitación extensiva para participar en la carrera fueron la delegada de Playas de Tijuana, Juana Susuki Villegas Torres y la regidora de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Juventud y Deporte del XXII Ayuntamiento, Karina Fernanda del Real Orona, presentes durante la presentación.

(57)

Publicar tu comentario

Comentario