¡Ya viene la gran Feria del Condado de San Diego!
¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”: la Feria del Condado de San Diego 2017, la cual se llevará a cabo del 2 de junio al 4 de julio.
Habrá una cantina, varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos.
Hay nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú!. Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano.
La Feria estará cerrada los primeros cuatro lunes y tres martes de la temporada (es decir los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Junio).
La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año.
UBICACIÓN: Del Mar Fairgrounds; Del Mar, CA.
Los conciertos en español de la Feria son:
Domingo 4 de Junio – La Arrolladora Banda El Limón
Domingo 11 de Junio – Banda MS
Domingo 18 de Junio – Grupo Intocable
Domingo 25 de Junio – Calibre 50
Domingo 2 de Julio – Paquita la del Barrio
Los conciertos en inglés incluyen a:
Miércoles 7 de Junio – Patti LaBelle
Sábado 10 de Junio – Toby Keith
Viernes 16 de Junio – Darius Rucker
Sábado 17 de Junio – Festival de Música Cristiana – Spirit West Coast
Miércoles 21 de Junio – Switchfoot
Jueves 22 de Junio – Frankie Valli & the Four Seasons
Sábado 24 de Junio – Festival de Música Gospel Festival: con la presentación de Tasha Cobbs & Hezekiah Walker
Viernes 30 de Junio – Dan + Shay
Sábado 1º de Julio – Jeff Foxworthy
Martes 4 de Julio – Anjelah Johnson
Con información de Donde hay Feria