Skip to main content

(VIDEO) Anciano se masturba junto a una joven mientras viajaban en el autobús

8 enero, 2020
admin

Las agresiones sexuales se han vuelto parte de la vida cotidiana, por ello las denuncias se han vuelto constantes y las autoridades se encuentran combatiendo este problema de distintas formas, esto no es exclusivo de un país, de un estatus social o de la edad de las personas.

En Perú, específicamente en Miraflores, una joven de 18 años de edad, logró grabar con su teléfono celular el momento en que un hombre mayor de edad se masturba junto a ella mientras se movilizaban en el transporte público.

La joven quien se encuentra sentada sobre su lugar con un hombre a un costado el cual lleva su miembro viril de fuera y lo toca mientras observa a la joven.

La mujer le hizo frente al acosador, el cual al verse descubierto se levanta rápidamente del lugar y camina hacia el exterior del autobús, mientras la joven lo increpa para que todos los presentes se den cuenta de lo que sucedía.

La policía peruana a lanzado un comunicado en le cual se informa que están trabajando para dar con el hombre para llevarlo ante las autoridades por sus faltas.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Más leído: