Skip to main content

Trolley de San Ysidro dejará de funcionar los fines de semana

El Sistema Metropolitano de Transporte (MTS) dio a conocer esta semana que la línea azul del trolley no operará los próximos seis fines de semana debido a trabajos de mantenimiento, por lo que no estará disponible el servicio en las estaciones de San Ysidro, Beyer blvd e Iris Avenue. Esto será así cada fin de semana del 4 de enero hasta el 9 de febrero.

Esta interrupción inició el sábado 4 y domingo 5 de enero, y se repetirá para los días 11 y 12 de enero18 y 19 de enero, 25 y 26 de enero, 1 y 2 de febrero y finalmente, 8 y 9 de febrero.

La buena noticia es que sí habrá manera de transportarte por estas líneas, pues se anunció que durante esos fines de semana, se podrán transportar a los usuarios por medio del servicio de autobús a las estaciones afectadas, por lo que se deberá utilizar la ruta 906/907 para llegar hacia o desde Beyer Blvd.

El costo para este viaje no será como el del autobús, solamente se requiere el boleto para usar el servicio trolley, reiteraron autoridades.

Por: San Diego Red.

Compartir

Déjanos saber tu opinión