Skip to main content

Toros se lleva serie completa contra Saraperos en Tijuana

17 agosto, 2018
admin

Frederich Cepeda disparó su segundo cuadrangular en tres días para respaldar la educada labor monticular de Horacio Ramírez, en la victoria al son de 5-2 de Toros de Tijuana, que completó la limpia a Saraperos de Saltillo en los amigables confines del estadio Gasmart.

El cubano se fue para las tablas en la séptima entrada con su tercer imparable de la noche, para que el conjunto fronterizo mejorara su récord a 23-15 y se mantuviera en la tercera posición de la Zona Norte, a medio juego de Tecolotes de los Dos Laredos, ocupantes del segundo escalón.

El duelo inició con intercambio de carreras en la primera entrada, ya que la visita dio el primer paso con sencillo de Josuan Hernández y doblete productor de Alex Valdez para arrancar el partido, sin embargo, los “bureles” respondieron al caerle temprano con tres carreras al abridor Demetrio Gutiérrez.

José Chávez dio sencillo, Isaac Rodríguez y Arismendy Alcántara tramitaron pasaportes, Frederich Cepeda produjo con imparable al izquierdo, Junior Lake hizo lo propio con indiscutible por el mismo rumbo y Fernando Pérez remolcó con elevado de sacrificio al central para el 3-1.

Una más para los anfitriones en el tercer rollo con rodado a las paradas cortas de Fernando Pérez para hacer anotar al cubano Cepeda, pero la visita descontó en la sexta tanda con sencillo de Leandro Castro que propulsó a Josuan Hernández para poner las cosas 4-2.

Frederich Cepeda se volvió a hacer notar en el pizarrón al descargar su segundo cuadrangular en tres juegos, una línea potente que abandonó rápido el perímetro del terreno de juego por el jardín derecho y decretó el 5-2 final.

Las mejores armas en la ofensiva tijuanense fueron Frederich Cepeda con tres imparables, entre ellos el jonrón, par de producidas, dos anotadas y le faltó el triple para el ciclo; Junior Lake con par de hits y Fernando Pérez con dos remolques.

Fuente: Frontera Info

Más leído: