Skip to main content

Toman protesta los integrantes del cabildo juvenil de Tijuana

Al término de la ceremonia de instalación del primer cabildo juvenil, el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia, habló de la importancia de educar a los jóvenes en la política, que entiendan cómo se hace y que significa buscar el bien común.

El edil quien forma parte de la Comisión de Juventud, Deporte y Bibliotecas, destacó que la política se refiere a tener principios arraigados y no ser vista como oportunidad para únicamente escalar posiciones y para beneficio personal.

“Que sea un cabildo que aprenda a dirimir diferencias; que los jóvenes sientan que el trabajo que van a hacer es real y aporta algo a la ciudadanía de Tijuana”, pidió el regidor tras la toma de protesta de los integrantes del cabildo juvenil.

Reconoció las propuestas hechas por algunos de los jóvenes y que se refieren al tema de seguridad, y en el que en su opinión debe de escucharse la voz de ellos.

Ortiz Ampudia, exhortó a los jóvenes para que en este ejercicio debatan temas de interés para la ciudadanía y para el amplio sector que de ella representan.

Cabe señalar que el cabildo juvenil quedó presidido por David Adalberto Padilla Mendoza y Martín Cruz Flores quienes se desempeñarán como alcalde y síndico respectivamente.

Compartir

Déjanos saber tu opinión