Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Todo un éxito la segunda edición de la competencia internacional The Stone Human Race

Todo un éxito la segunda edición de la competencia internacional The Stone Human Race

Todo un éxito la segunda edición de la competencia internacional The Stone Human Race
0

La carrera  se realizó el domingo 5 de mayo en las instalaciones de la Casa de Piedra ubicada en la delegación Rumorosa, el evento consiste en un circuito de aproximadamente 2 kilómetros entre rocas y zonas de cuevas, los participantes tienen que demostrar sus habilidades de rapel y senderismo, ya que requieren ascender y descender por diversos puntos.

Es un evento que promueve a Tecate como un punto de encuentro para el deporte, es realizado por la asociación ICAN ProMéxico en colaboración con el Gobierno Municipal de Tecate.

Te recomendamos:   Registra el municipio de Tecate 243 confirmados por COVID-19

Sheyla Vargas Noriega, directora de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal de Tecate reconoció el esfuerzo que cada uno de los participantes tiene que poner para un evento de tal magnitud y agradeció a la Presidente Municipal, Nereida Fuentes quien fue un gran apoyo para la realización del evento.

Para finalizar expresó sentirse muy orgullosa que el Pueblo Mágico de Tecate pueda ser anfitrión de una carrera reconocida a nivel internacional, poniéndolo en el mapa del deporte de aventura extrema.

Te recomendamos:   Promueve CESPTE apoyo a usuarios en situación de vulnerabilidad

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados