inicio TECATE Tecate sede de la primera Carrera “150 Valley Challenge”

Tecate sede de la primera Carrera “150 Valley Challenge”

Tecate sede de la primera Carrera “150 Valley Challenge”
0
0

Este fin de semana el Pueblo Mágico de Tecate se vestirá de fiesta con la Primera Carrera de Off Road “150 Valley Challenge”, lo anterior será realizado por Cuervos Racing, anunciado por el XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

En rueda de prensa y con la presencia del Alcalde César Moreno González de Castilla, el LCEA. Mario Noé González Robles, Director Kuervoz Motorsports, informó que el evento dará inicio este viernes 11 de marzo a partir de las 5:00 p.m. sobre la avenida Juárez, con las contingencias, en las cuales los corredores presentarán sus carros y se les hará la revisión de puntos de seguridad con los que deben cumplir.

Te recomendamos:   Mantiene Policía Ciudadana recorridos por zona rural en Tecate

Además los tecatenses como visitantes podrán disfrutar de la exhibición de carros, autógrafos, fotografías con los corredores, música en un ambiente completamente familiar, terminado a las 10:00 de la noche.

Luego de este evento, el sábado 12 de marzo se llevará a cabo la carrera, dando el banderazo de salida en punto de las 8:00 de la mañana en los terrenos del Valle de las Palmas,  con motocicletas de 2 y 4 llantas, y a las 11:00 a.m será la salida de los carros, un recorrido de alrededor de 15 millas, con la participación de 150 equipos aproximadamente.

Te recomendamos:   Se benefician tecatenses con Jornada de regularización de predios

La gran fiesta de Off Road terminará el domingo 13 de marzo a las 12:00 del mediodía, en el conocido restaurante Chiltepinos, donde se llevará a cabo la premiación a los equipos ganadores.

Ante esto el Presidente Municipal dijo estar agradecido con los organizadores por elegir a Tecate como sede de este evento, el cual será un detonante económico, además de  ser un gran promotor del Pueblo Magico, por lo que hizo extensa la invitación a la ciudadanía asistir y disfrutar con su familia.

Te recomendamos:   Suman esfuerzos Cespte y UABC para mejorar estrategias en el aprovechamiento del agua

Durante la presentación de la carrera estuvo la Presidenta de DIF  Municipal Claudia González de Moreno; el Prof. Alfonso Garibay Navarro, Regidor del XXI Ayuntamiento de Tecate; el Lic. Héctor Esparza Murua, Director de Desarrollo Económico y Turismo; así como Marcos David Valladolid Vargas, Presidente Makako’s Promotion.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados