Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Suman esfuerzos DIF Tecate y CECATI para el desarrollo de comunidades

Suman esfuerzos DIF Tecate y CECATI para el desarrollo de comunidades

Suman esfuerzos DIF Tecate y CECATI para el desarrollo de comunidades
43
0

Buscando mejorar la calidad de vida de la población y gracias a las alianzas estratégicas formadas con Instituciones Educativas como el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 191, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, hizo entrega de certificados a mujeres que culminaron el taller “Transformación de Patrones”.

Dicho taller forma parte de una serie de cursos de corte y confección para capacitar a la mujer aprendiendo oficios y habilidades que le permitan mejorar su economía desde el hogar, y al mismo tiempo, fomentar el desarrollo de la comunidad.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

“Me da mucho gusto ser testigo de la dedicación y el esfuerzo de estas 12 mujeres para culminar su taller, a partir de hoy  cuentan con una herramienta más para sacar adelante a sus familias y hacerle frente a los retos de una sociedad cada vez mas demandante”, comentó el Presidente de DIF.

Durante la entrega de certificados, Lizárraga Navarro aprovechó para hacer entrega de un reconocimiento a las mujeres graduadas, invitándolas a mantener el espíritu de aprender para continuar preparándose y adquiriendo conocimientos que permitan ofrecerles mejores condiciones de vida para ellas y sus familias.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

En el evento estuvo presente Marisol Custodio Eliot, Jefa del área de Vinculación de CECATI 191, en representación del Director Nelson Garduño Castillo; José Guadalupe Vásquez Pérez, delegado de La Rumorosa; así como Santa Mónica Aguilar, instructora del taller.

 

(43)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados