Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Se reúne Rector con grupo Madrugadores de Tecate

Se reúne Rector con grupo Madrugadores de Tecate

Se reúne Rector con grupo Madrugadores de Tecate
0

Para estrechar lazos y fortalecer relaciones, el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, se reunió esta mañana con el grupo Madrugadores de Tecate.

El Rector expuso en términos generales los números y estadísticas de la Universidad en cuanto a matrícula, personal académico, infraestructura y presupuesto, así como los principales retos que enfrenta. Destacó que UABC actualmente atiende casi al 60 por ciento de toda la matrícula de educación superior en el Estado.

Te recomendamos:   Policía dispara contra un hombre en Tecate

Preocupados por las instalaciones, espacios y becas para la comunidad tecatense, los miembros del grupo Madrugadores tuvieron la oportunidad de platicar con el Rector para conocer más sobre los planes de la Universidad; a lo que el doctor Juan Manuel Ocegueda reiteró el gran compromiso social que la Máxima Casa de Estudios tiene.

“La Universidad va a seguir trabajando bajo la lógica de la responsabilidad social, tenemos claro que abrir espacios, programas educativos de buena calidad, tener programas de investigación con impacto social, apoyar a grupos con desventajas y cuidar el medio ambiente, son responsabilidades que nos ha asignado la sociedad y las vamos a seguir cumpliendo a carta cabal”, enfatizó el doctor Ocegueda Hernández.

Te recomendamos:   Invita Protección Civil de Baja California a prevenir incendios forestales

Actualmente la Unidad Tecate de UABC Campus Tijuana, cuenta con las facultades de Artes, Idiomas y la de Ingeniería y Negocios, en las cuales se atiende una matrícula de casi mil estudiantes.

Estuvieron presentes durante la reunión el doctor Hugo Edgardo Méndez Fierros, Secretario de Rectoría e Imagen Institucional; maestra Edith Montiel Ayala, Directora de la Facultad de Ingeniería y Negocios Unidad Tecate; profesor Jesús Ernesto Avilés, Coordinador Nacional de Grupo Madrugadores; y la licenciada Antonia Acevedo Vela, Encargada de Educación Continua de la Facultad de Artes Tecate y Coordinadora del grupo Madrugadores de Tecate, así como demás miembros de esta asociación.

Te recomendamos:   Rinden honores a oficiales de policías del XXIII Ayuntamiento de Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados