inicio ESTATAL Se reúne Javier Urbalejo con Grupo Temarry, reconoce que son la prueba de que Tecate tiene la puerta abierta para la inversión extranjera

Se reúne Javier Urbalejo con Grupo Temarry, reconoce que son la prueba de que Tecate tiene la puerta abierta para la inversión extranjera

Se reúne Javier Urbalejo con Grupo Temarry, reconoce que son la prueba de que Tecate tiene la puerta abierta para la inversión extranjera
0
0

El candidato a la presidencia municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco visitó este jueves la planta Temarry, una empresa con arraigo tecatense ubicada en la zona de San Pablo donde diariamente laboran 250 personas.

El candidato recorrió la planta y platicó con los trabajadores, resaltando en ellos el esfuerzo que realizan día a día para que Temarry sea reconocida mundialmente, en acciones que van encaminadas al cuidado del medio ambiente.

Reconoció que Temarry es la prueba de que Tecate tiene las puertas abiertas a la inversión extranjera y nacional, sin embargo el gobierno municipal requiere incentivar a los empresarios para desarrollar sus proyectos por lo que dijo, dentro de sus propuestas está el crear un programa de incentivos empresariales.

Te recomendamos:   Palacio Municipal de Tecate se pinta de azul para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

“Vamos a aplicar un programa de estímulos para el empresario que quiera expandirse y seguir creciendo, pero también para el nuevo empresario, que sientan que el gobierno municipal los está apoyando y está de su lado” indicó.

Javier Urbalejo reconoció a Temarry por ser una empresa al pendiente de su comunidad con eventos culturales, de seguridad y ecológicos pero que también contribuye enormemente al desarrollo económico de Tecate.

Temarry es la primera recicladora autorizada en México y los Estados Unidos para manejar los residuos peligrosos de ambos países, con procesos que van desde el transporte hasta su eliminación.

Te recomendamos:   Policías Municipales son asesinado mientras cenaban comida china

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados