inicio ESTATAL Se reúne alcaldesa Zulema Adams con administrador de Aduana en Tecate

Se reúne alcaldesa Zulema Adams con administrador de Aduana en Tecate

Se reúne alcaldesa Zulema Adams con administrador de Aduana en Tecate
0

La Presidente Municipal del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra,  sostuvo una reunión con el Administrador de la Aduana, David Pérez Tejada Padilla, en la que se fortalecieron relaciones de trabajo a favor del Municipio.

Durante la reunión se establecieron acuerdos en los que el Administrador de Aduana, David Pérez Tejada Padilla, se comprometió a ser un apoyo para lograr que donativos destinados, a la crisis por COVID-19, ingresena la ciudad de manera segura.

Tejada Padilla, recalcó que la Aduana de Tecate coadyudará en la promoción económica y turística del municipio y subrayó que, se mantendrá un trato equitativo y amable, con todos los usuarios que utilizan los servicios de Aduana o que cruzan por este puerto fronterizo para ingresar a Tecate.

Te recomendamos:   Pronostican vientos de Santa Ana para los días 8 y 9 de Septiembre

Sobre las resticciones entre México y Estados Unidos por la contigencia que ha generado el COVID-19, explicó que: “La Aduana sigue operando, el cruce peatonal es de 24 horas de EE.UU a México, viniendo en automóvil de EE.UU. hacia México es de 5:00 de la mañana a 11 :00 de la noche y de México a EE.UU es de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. En cuanto al transporte de carga, el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 6:00 de la tarde es el tiempo de salida del transporte vacío. Los sábados son para transportes vacíos, de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día.”

Te recomendamos:   Gran operativo de tiendas móviles para apoyar a mujeres vulnerables de Baja California

Por su parte, Adams Pereyra, expuso las acciones que el XXIII Ayuntamiento de Tecate está tomando ante el COVID-19, las medidadas de prevención, como filtros en carreteras y puntos de acceso Tijuana-Tecate, cierre de parques públicos, operativos de inspección en empresas y comercios, así como la suspensión de actividades que son calificadas como “no esenciales”.

Acompañando en la reunión estuvo presente el Jefe de Reglamentos, Kevin Tapia Martínez.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados