Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Se Realizó el Tradicional Desfile de la Primavera en Tecate

Se Realizó el Tradicional Desfile de la Primavera en Tecate

Se Realizó el Tradicional Desfile de la Primavera en Tecate
193
0

Colorida y alegre fue la participación de cientos de pequeños de diversos jardines de niños de Tecate, durante el tradicional desfile conmemorativo del día de la primavera realizado este 28 de marzo por el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema Educativo Estatal, por medio del departamento de Acción Cívica.

La Alcaldesa Nereida Fuentes y su esposo el presidente del patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga, fueron testigos de la participación de los pequeños en compañía de la delegada de la Secretaría de Gobierno en Tecate, Mónica Palomares; el Síndico Procurador, Gerardo Sosa, Regidores, Directores y Jefes de Departamento del XXII Ayuntamiento de Tecate.

Hermosas flores, árboles, personajes animados, así como animales alusivos a la temporada primaveral, fueron los distintos trajes alegóricos que portaron los niños durante el desfile conmemorativo que se llevó a cabo con la participación de padres de familia y maestros a lo largo de la Avenida Juárez.

El recorrido se llenó de alegría y color, haciendo muestra de gran creatividad a través de su vestimenta, enfocada al inicio de la primavera, uniendo a las familias por medio de la cultura del cuidado al medio ambiente, la salud y el reciclaje.

Con la participación de un total de 14 jardines de niños, el desfile tuvo una duración de aproximadamente una hora, con participaciones artísticas, bailables, pero sobre todo con cientos de sonrisas de los más pequeños del hogar.

(193)

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados