Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Recibe DIF Tecate constancia de Adhesión a la iniciativa de RMCAN

Recibe DIF Tecate constancia de Adhesión a la iniciativa de RMCAN

Recibe DIF Tecate constancia de Adhesión a la iniciativa de RMCAN
41
0

En el marco de la XXI Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez (RMCAN), el DIF Municipal Tecate recibió constancia de adhesión a la iniciativa, siendo uno de los 35 municipios a nivel nacional y el primero en Baja California en sumarse a esta iniciativa.

Lo anterior favoreciendo la generación de acciones concretas que se aterrizan de manera directa en niñas, niños y adolescentes de cada ciudad, siendo una de las ventajas de trabajarlo desde el ámbito municipal.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

10xInfancia, es una iniciativa del Fondo de las Naciones Unidas por la Infancia en México (UNICEF), su Consejo Consultivo, y la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM), que contempla 10 acciones prioritarias para avanzar en la agenda de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Durante la  XXI Asamblea participaron alrededor de 50 Municipios del país, los cuales se suman al su compromiso de  continuar trabajando a favor de la infancia de México y lograr que a cada niña, niño y adolescente se le respeten sus derechos.

 

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

 

(41)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados