CESPTE

inicio TECATE Realizan concurso “Spelling Bee” en Tecate

Realizan concurso “Spelling Bee” en Tecate

Realizan concurso “Spelling Bee” en Tecate
110
0

Como parte de las actividades encaminadas a fortalecer el aprendizaje del idioma inglés promovidas por el Gobierno del Estado dirigido por Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) se realizó el concurso municipal Spelling Bee.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate explicó que a través de la coordinación municipal de inglés se realizó la convocatoria a las escuelas para participar en el evento con el objetivo de fortalecer las actividades de la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Te recomendamos:   Clausuran ciclo escolar 2018-2019; Inician vacaciones más de 21 mil alumnos en Tecate

El concurso se realizó en las categorías A para planteles de sostenimiento público adheridas o que desean adherirse al Proyecto Pedagógico “Inglés conversacional fuera del aula”; B para planteles de sostenimiento público que cuentan con docente de la asignatura de inglés como segunda lengua y categoría C para planteles de sostenimiento particular que cuentan con docente de inglés.

Los ganadores del concurso  en la categoría A fueron: Javier Martínez López de la escuela Amado Nervo (primer lugar), Andrew Godoy Talavera de Amado Nervo (segundo lugar) y Kayla Medina Regalado de Bandera Mexicana (tercer lugar).

Te recomendamos:   Arrancan Cursos de Verano Imdete 2019 en Tecate

En la categoría B los alumnos: Gerson Ruiz Ramón de la primaria Francisco Ferreiro Salcido (primer lugar), Kerly Axel González Rodríguez de Igancio Manuel Altamirano (segundo lugar) y Pedro Enrique Hernández Vargas de Club Rotario (tercer lugar).

En la categoría C ganaron las alumnas Aleesa Aguilar Romero de Colegio Tecate (primer lugar), Jocelyn Rubí Rodríguez Pérez del Instituto Senda (segundo lugar) y Abril Sahara Flores Hernández de Colegio Montessori Anser (tercer lugar).

El evento se desarrolló en dos días en la instalaciones del Auditorio Fórmula y contó con 17 participantes de nueve centros escolares del municipio.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio forestal en la zona rural

(110)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!