Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Mil 800 alumnos graduados del programa D.A.R.E.

Mil 800 alumnos graduados del programa D.A.R.E.

Mil 800 alumnos graduados del programa D.A.R.E.
19
0

Un total de mil 800 alumnos de sexto grado de 39 primarias de zona urbana y rural del municipio recibieron su diploma por haber concluido el programa D.A.R.E ciclo escolar 2015-2016, durante la ceremonia de graduación realizada por el XXI Ayuntamiento de Tecate.

En el evento el Director de Seguridad Pública Municipal Juan Lam Canto, expresó que la culminación de este programa es apegados a la encomienda del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla de trabajar arduamente con la niñez tecatense.

Te recomendamos:   Arranca programa "Apaga, Cierra y Desconecta" en escuelas de educación básica

 

De igual forma manifestó sentirse satisfecho por la manera en que su personal compartió los conocimientos básicos para que los niños y niñas tomen las mejores decisiones y conozca sus consecuencias.

Lam Canto invitó a los estudiantes a que en el cambio de vida que están a punto de experimentar, apliquen  lo aprendido y vayan por el buen camino.  “La prevención es el camino para evitar la delincuencia y la drogadicción”, concluyó.

Antes de clausurar el evento, el Síndico Procurador Daniel de León Ramos en representación del Alcalde reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los graduados exhortándolos a aplicar lo aprendido y a que se conviertan en personas de bien en beneficio de Tecate.

En el evento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Francisco Palacio Manjarrez; el Delegado de la Secretaria de Educación Pública Mario Alberto Benítez Reyes; la Regidora Socorro León Pacheco; el Presidente del Patronato D.A.R.E. Jorge Lizárraga Sánchez; el Oficial Mayor Víctor Amaya; la Sub Procuradora de Justicia Norma  Velázquez Carmona; el Presidente del Consejo de Desarrollo Empresarial Javier Ibáñez.

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!