inicio ESTATAL Manuel Rodelo jugador tecatense que cumplió su sueño y ahora juega con los Tuzos del Pachuca

Manuel Rodelo jugador tecatense que cumplió su sueño y ahora juega con los Tuzos del Pachuca

Manuel Rodelo jugador tecatense que cumplió su sueño y ahora juega con los Tuzos del Pachuca
0

Manuel Arturo Rodelo Torres nació un 8 de agosto del año 2000, desde muy pequeño y gracias a su hermano mayor que lo llevaba a jugar, creció el amor por el futbol.

Aunque el nació en Navolato, Sinaloa, desde los 6 meses de nacido, sus padres lo trajeron a vivir a Tecate, Baja California, por lo que Arturo Rodelo, se dice y siente tecatense.

En su adolescencia jugó con diferentes equipos de la localidad como lo fueron El Gran Pollo, Milán, Cachoras de Mexicali y Selección de Tecate, en su corta carrera, ya había participado en varias ocasiones en copas, como lo son la Copa Telmex y Copa Chivas, entre otras.

Te recomendamos:   Lluvia para el próximo sábado 22 de febrero en BC

El joven se trasladó hasta la Ciudad de México, donde realizó unas visorias junto a 43 jugadores más que intentaban cumplir su sueño, igual al de él, en dichas visorias sólo 2 jóvenes quedarían seleccionados, para su buena fortuna y gracias a su estilo de juego, fue elegido por el club Tuzos del Pachuca.

Rodelo a participado con las categorias sub-13 y sub-15 de la institución Tuza.

En la actualidad Manuel Rodelo, participa con el club Pachuca sub-20, portando la camiseta numero 310, con el nombre de Manny Rodelo. Pero no pierde la esperanza de llegar al primer equipo y poder realizar su sueño de debutar en la Primera División de México.

Te recomendamos:   Habrá cuatro carriles de Ensenada a Guerrero Negro

El próximo jueves 20 de septiembre visitará la ciudad de Tijuana, para jugar el día viernes 21 en el estadio de los Xolos, el juego será a las 3:45 de la tarde, él espera que familiares y amigos de su localidad se presenten en el lugar para apoyarlo en este su sueño.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados