inicio ESTATAL Invita Ayuntamiento de Tecate a pelea de Box en La Rumorosa el Próximo 17 De Octubre

Invita Ayuntamiento de Tecate a pelea de Box en La Rumorosa el Próximo 17 De Octubre

Invita Ayuntamiento de Tecate a pelea de Box en La Rumorosa el Próximo 17 De Octubre
0

Con el objetivo de brindar a la comunidad tecatense una tarde  de entretenimiento y detonar el turismo y la economía local en la zona rural, el XXIII Ayuntamiento de Tecate,  que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, a través de la Liga Mexicana de Boxeo, invitan a la comunidad a la próxima demostración de boxeo que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en Parque Recreativo “Los Potrillos” en La Rumorosa, Baja California.

El evento se logró gracias a la coordinación con el Regidor, Alfonso Zacarías Rodríguez, coordinador de la comisión de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas, en pro del fomento al deporte local.

Durante la demostración, estarán presentes dos equipos de boxeo, los Terribles de Baja California y los Titanes de Coahuila, quienes brindarán a los asistentes una gran demostración de boxeo.

Los boletos para asistir a la demostración se encuentran en venta en Cervecería 686, Logística RF y Fila VIP.

Atendiendo al tema sanitario, se pide a los asistentes seguir las medidas preventivas de salud ante el COVID-19, la utilización de cubrebocas, mantener la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!