Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Inicia programa “Adopta a un abuelo”, para dar alegría y acompañamiento

Inicia programa “Adopta a un abuelo”, para dar alegría y acompañamiento

Inicia programa “Adopta a un abuelo”, para dar alegría y acompañamiento
14
0

Un programa sentido, surgido desde lo más profundo del corazón y al ver la necesidad que muchas personas de la tercera edad tienen, al quedarse prácticamente solos, alejados u olvidados por la familia o por el simple hecho de que los hijos y parientes tiene muchos compromisos y casi no pueden atenderlos, nace “Adopta un abuelo”, desde el Módulo Ciudadano de la Licenciada Marina Calderón Guillén.

La coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano en Tecate, señala, que la misma experiencia le ha marcado el camino a seguir y el buscar la manera de que ciudadanos con mayores posibilidades, tengan la oportunidad de ver por un abuelito o abuelita, con un mínimo requerimiento, como es llevarle una despensa alimenticia al mes y estar al pendiente de ellos, ya sea visitándolos constantemente o hablándoles por teléfono para conocer su estado de ánimo y de salud.

Te recomendamos:   Cinco personas se benefician con donación de órganos: IMSS

Sin lugar a dudas una muy buena idea, pues en Tecate existen muchas personas que lo dieron todo por su ciudad, su familia y que lucharon día a día por sobrevivir y que ahora al final de sus vidas, se han quedado solos, sin fuerzas y con pocas posibilidades de subsistencia, por lo que se ha integrado un padrón y ya se tienen varios registros de personas que realmente necesitan el apoyo valiente y desinteresado.

Por ello, la Lic. Marina Calderón, invita a las personas a que se acerquen al módulo que se ubica en la calle Rodríguez No. 150 alto en la zona centro de Tecate o llamar al número celular 665-104-0292 , para que sean atendidos directamente por ella y tengan la sensacional oportunidad de convivir con abuelitos llenos de vida y de historia, que merecen ser tratados con mucho honor y recibir alegría de gente que no conocían y que a través de este programa humanitario se convertirán en sus ángeles de la guarda.

Te recomendamos:   (VIDEO) Julio Camejo es víctima de los hackers y filtran su 'pack' ¡Impresionanti!

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados