Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Gana Tecatense segundo premio del Sorteo Magno de UABC

Gana Tecatense segundo premio del Sorteo Magno de UABC

Gana Tecatense segundo premio del Sorteo Magno de UABC
339
0

El día de hoy se hizo  entrega de los premios del 78 Magno Sorteo de UABC, celebrado el pasado 9 de junio, que corresponden a los afortunados ganadores del Campus Tijuana. Entre los cuales se incluye el segundo premio, un cheque por 6 millones de pesos que se lo llevó Juan Carlos de Tecate, con el boleto 262618, estudiante de UABC y que además fue su propio vendedor por lo que también se hizo acreedor de un premio de 125 mil pesos.  

Fueron un total de 15 premios entregados que incluyen un pick up Nissan NP 300 Frontier 2016, Mitsubishi Mirage 2016, Fiat Uno 2016, así como un cheque por 150 mil pesos, cuatro por 100 mil pesos y tres por 50 mil pesos.

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora de UABC Campus Tijuana, felicitó a los ganadores y agradeció la participación de todos los que compraron boletos ya que ha sido la clave del éxito que ha tenido durante tantos años el Sorteo de UABC.

El Ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, Patrono por la Ciudad de Rosarito, explicó que los recursos obtenidos en los sorteos de UABC se utilizan para el equipamiento de las unidades académicas, para becas, colegiaturas, entre otras cosas para que los estudiantes puedan seguir estudiando en la Máxima casa de estudios.

Estuvieron presentes durante la entrega de premios la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios; licenciada Karla Leticia Ruiz Corrales, Interventora de la Secretaría de Gobernación; así como los amigos y familiares de los afortunados ganadores.

 

(339)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Incendio forestal en el Valle de Los Pinos en Tecate está controlado en un 65%
Don´t copy text!