CESPTE

inicio TECATE Entrega Gobierno de BC constancias de registro y condonación de pago de agua en Tecate

Entrega Gobierno de BC constancias de registro y condonación de pago de agua en Tecate

Entrega Gobierno de BC constancias de registro y condonación de pago de agua en Tecate
23
0

Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el trabajo conjunto con los Organismos de la Sociedad Civil (OSC’S), la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó este viernes constancias de registro y de condonación del pago del recibo de agua a 49 organizaciones establecidas en Tecate.

 El titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, explicó que los trámites correspondientes para otorgar el beneficio se llevaron a cabo mediante la suma de esfuerzos entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE). 

Te recomendamos:   World Vision y DIF Tecate presentan conferencia sobre Crianza con ternura

En este marco, reconoció la labor de la sociedad organizada para atender a grupos vulnerables como adultos mayores, personas con problemas de adicciones, niñas y niños en casas hogar, así como el apoyo que brindan para fomentar la cultura y el deporte.

 “El Gobernador ‘Kiko’ Vega siempre ha respaldado y reconocido el altruismo de todos ustedes, quienes desinteresadamente contribuyen con los gobiernos a fortalecer las estrategias en apoyo a quienes más lo necesitan”, manifestó Álvarez Juan.

 Agregó que con los documentos de validación y revalidación, las asociaciones tienen accesos a los programas anuales, de apoyos únicos y de proyectos financieros con los que cuenta la dependencia estatal, a través de la Dirección de Sociedad Solidaria.

Te recomendamos:   Cespte entrega predio en comodato a asociación Caritas Chorreadas

 Cabe destacar que durante este evento, el Gobierno del Estado entregó al Patronato de la Cruz Roja 180 mil pesos como parte de la colecta anual, de los cuales 120 mil se utilizarán en Tecate y el resto en la Estación de La Rumorosa. 

DESTINAN 58 MIL PESOS EN APOYOS SOCIALES

 Como parte de la agenda de trabajo del Secretario de Desarrollo Social en Tecate, encabezó además la entrega de apoyos sociales, entre vales económicos para adquirir alimentos que refuercen la canasta básica; y para la cobertura del servicio de agua, los cuales en su conjunto sumaron la cantidad de 58 mil pesos.

Te recomendamos:   Arrancan Cursos de Verano Imdete 2019 en Tecate

 Durante la entrega realizada en el patio exterior del Centro de Gobierno, también se ofrecieron atenciones directas a los beneficiarios del programa “De la Mano Contigo”, como servicios de limpieza dental y optometría, ello a través de la unidad móvil instalada en este punto.

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!