Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL DIF Tecate y el Centro de Estudios CIMAC se unen para brindar sesiones de fisioterapia gratuitas

DIF Tecate y el Centro de Estudios CIMAC se unen para brindar sesiones de fisioterapia gratuitas

DIF Tecate y el Centro de Estudios CIMAC se unen para brindar sesiones de fisioterapia gratuitas
25
0

Un servicio más para mejorar el cuidado de la salud y el bienestar de las familias tecatenses ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, brindando Terapias Físicas gratuitas a personas con discapacidad, adultos mayores y a la comunidad en general.

Lo anterior gracias a la suma de esfuerzos entre DIF Tecate y el Centro de Estudios de Capacitación Integral y Modernización para el Aprendizaje Continuo (CIMAC), quienes como parte de su responsabilidad social han decidido trabajar en conjunto priorizando la salud de las familias tecatenses.

Te recomendamos:   Menor de 6 meses es rescatado dentro de un vehículo con el motor encendido y las ventanas cerradas en Mexicali

Con este nuevo servicio que ofrece DIF Tecate se busca brindar atención a quienes padecen de dolor muscular, a quienes han sufrido alguna lesión y a quienes tienen problemas de movilidad debido a una enfermedad, una afección o una discapacidad.

Las sesiones terapéuticas se estarán realizando de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p. m. por tiempo indefinido, sin embargo, quienes estén interesados deberán agendar su cita por primera vez llamando a los números de teléfono 654 1630 y/o 654 1535, o bien, acudiendo directamente a las oficinas de DIF Municipal Tecate.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre dispara contra dos sujetos que gritaron 'piropos' a su novia

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor