inicio TECATE Cumple Alcalde César Moreno con residentes de la Sierrita

Cumple Alcalde César Moreno con residentes de la Sierrita

Cumple Alcalde César Moreno con residentes de la Sierrita
0
0

Atendiendo de primera mano las necesidades de la comunidad tecatense, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla visitó el fraccionamiento la Sierrita.

Lo anterior en respuesta a la pasada reunión que tuvieron los residentes con el Mandatario Municipal, donde escucho sus peticiones y realizó propuestas de trabajo con su equipo, comprometiéndose para atender cada uno de los casos que fueron expuestos.

Por lo que el Alcalde César Moreno durante su visita en la Sierrita, expuso los distintos puntos que fueron resueltos, en materia de seguridad se implementó la unidad de reacción inmediata, la cual realiza recorridos aleatorios en la zona, además instaló una bitácora en la tienda de la Colonia.

Te recomendamos:   Intentan secuestrar a niño de sexto año en la escuela Padre Kino de Tecate

En lo que a calles y alumbrado público se refiere, se llevó a cabo motoconformado de las calles más dañadas y se hizo bacheo de asfalto, de igual forma se levantó reporte de los  postes que se encuentran fuera de servicio.

Asimismo el Presidente Municipal indicó que se dialogó con la concesionaria para que mejoraran el servicio de transporte, comprometiéndose hacerlo más eficiente.

Luego de su mensaje, Moreno González de Castilla junto a su esposa la Presidenta de DIF Tecate Claudia González de Moreno entregó despensas, cobijas y colchonetas a los asistentes.

 

Te recomendamos:   Asalta mini mercado en Tecate, ¡Si lo reconoces denúncialo!

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados