Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Contribuye Gobierno Municipal al desarrollo económico y bienestar social de Tecate

Contribuye Gobierno Municipal al desarrollo económico y bienestar social de Tecate

Contribuye Gobierno Municipal al desarrollo económico y bienestar social de Tecate
0

Como parte de los trabajos para coadyuvar en la gestión operativa de apoyos para empresas que impulsen el espíritu emprendedor, el XXI Ayuntamiento de Tecate, que encabeza el Presidente César Moreno a través de la Dirección de Desarrollo Económico, inició la promoción de los programas del Instituto Nacional del Emprendedor INADEM con empresarios locales.

Generar nuevas fuentes de trabajo e inversión, y a la vez promover la vocación de Tecate como atractivo turístico nacional y extranjero, es una de las principales acciones que desarrolla la dependencia, señaló el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Héctor Esparza.

Así como dar difusión a los incentivos fiscales contenidos en el Reglamento para el Fomento Económico, y así fortalecer las capacidades de gestión y habilidades gerenciales de emprendedores y MIPYMES.

Agregó que el desarrollo de las capacidades productivas, tecnológicas para fomentar e impulsar una cultura emprendedora y de innovación para consolidar empresas, es imperativo para reactivar, articular los ecosistemas y coadyuvar al desarrollo económico y bienestar social del Municipio.

Por lo anterior hace extensiva la invitación a los interesados  acudir a las oficinas ubicadas en Calle Abelardo L. Rodríguez no. 25-2, Zona Centro o comunicarse al teléfono 654-8095 para mayor información.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!