Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Continúan abiertas inscripciones en CEART Tecate

Continúan abiertas inscripciones en CEART Tecate

Continúan abiertas inscripciones en CEART Tecate
104
0

El Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate) del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ha recibido una importante cantidad de alumnos en los talleres que imparte en el primer semestre del año, ciclo 2016-1.

“Como cada año ofrecemos cursos y talleres dirigidos al público en general a partir de los 5 años en adelante en las diferentes áreas: Artes Escénicas, Artes Visuales y Artes musicales, con una planta docente integrada por expertos en cada una de las disciplinas artísticas”, resaltó la Coordinadora del CEART Tecate.

María del Pilar Silva Valadez destacó la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de fomentar el aprecio por el arte y la cultura a través de las presentaciones de música, teatro danza, literatura y exposiciones de artes plásticas, así como cursos y  talleres, que se imparten tanto en la comunidad de Tecate como en todos los municipios de Baja California.

La funcionaria estatal reiteró la invitación para quienes deseen aprender alguna de las disciplinas artísticas y no hayan tenido la oportunidad de inscribirse, se acerquen a las instalaciones del CEART Tecate ya que las inscripciones permanecerán abiertas hasta fin de mes.

De igual manera recordó a Directores y Maestros de Escuelas de Nivel Básico, Medio Superior, Superior o grupos de personas interesadas en conocer las instalaciones del CEART Tecate, pregunten por el Programa de Servicios Educativos, que cuenta con visitas guiadas y actividades culturales para sensibilizar al estudiante y promover el disfrute del arte desde Preescolar hasta Universidad.

El horario de atención a escuelas es de 9:00 a 17:00 horas y se ofrece un recorrido por Galería y exposiciones vigentes, así como presentación de cuenta cuentos para fomentar la lectura entre niños y jóvenes. También se realiza un taller de arte para niños, entre otras actividades. Para más información escriba a: [email protected]

“Se les recuerda que todo el mes podrán inscribirse en los cursos”, recordó.

Para más información, visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California o la página de Facebook CEART Tecate. O si le profiere, comuníquese a los teléfonos (665) 52134 42 y 521 34 42.

 CEART Tecate se encuentra ubicado en la esquina de Bulevar Encinos y Bulevar Federico Benítez, s/n, en Tecate, Baja California.

 

(104)

Te recomendamos:   Incendio cerca de la frontera en Tecate se encuentra contenido: autoridades

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor