Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Abren periodo de registro para obtener leche Liconsa en Tecate

Abren periodo de registro para obtener leche Liconsa en Tecate

Abren periodo de registro para obtener leche Liconsa en Tecate
68
0

La gerencia regional de Liconsa a cargo de la Lic. Marina Calderón Guillén, da a conocer que se abre el periodo de registros para hacerse acreedor a este beneficio del Gobierno Federal, el cual será los días 15, 16 y 17 de enero en horario de desde las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, en el módulo que se ubica en el número 150 de la calle Abelardo L. Rodríguez de la zona centro de Tecate (a un costado de la central camionera).

Te recomendamos:   Inauguran Lechería Liconsa en San Antonio de los Buenos, comunidad purépecha de Tijuana

De acuerdo con la información proporcionada por Marina Calderón, pueden tener acceso al programa de leche todas las mujeres de 45 años y más, todos los hombres de 60 años y mayores, así como niños y niñas de 6 meses a 15 años, al igual que personas con cualquier tipo de discapacidad, mujeres embarazadas de cualquier edad y en periodo de lactancia.

Cabe decir que una vez que cumplan con el registro, a cada persona se le entregará una dotación de leche Liconsa en polvo y líquida de 16 litros por mes, suficiente para beber dos vasos diarios, con lo que se asegura una mayor nutrición, ya que el producto viene fortificado con las especificaciones de las normas de salud.

Te recomendamos:   Infonavit tiene buenas noticias si ganas menos de siete mil pesos mensuales

Los requisitos que las personas deben llevar al momento de su registro son los siguientes:

Copia de CURP, copia de comprobante de domicilio y copia de credencial de elector para personas adultas, niños y niñas sólo copia de CURP.

De igual manera se estarán recibiendo solicitudes  y se hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que quieran ser distribuidores de Leche Liconsa tanto del programa social, como de la leche comercial que maneja la institución.

Te recomendamos:   Barcelona hace oficial el fichaje de Antoine Griezmann

(68)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!