CESPTE

inicio SALUD ¡Lo dice la ciencia! Comer pizza en la mañana es mejor que desayunar cereal

¡Lo dice la ciencia! Comer pizza en la mañana es mejor que desayunar cereal

¡Lo dice la ciencia! Comer pizza en la mañana es mejor que desayunar cereal
113
0

¿Tienes varias cajas de cereal para el desayuno? ¡Mejor deshazte de ellas! Un estudio científico muy serio e interesante acaba de revelar que casi cualquier cereal que se tome con leche por la mañana ES BASURA comparado con un buen par de rebanadas de pizza.

Sí, deliciosa pizza.

Ese hermoso disco dorado cubierto por salsa de tomate, rico queso derretido y bendecido por el efecto Maillard (lo quemadito de encima, pues), coronado de pepperoni, piña o lo que gustes agregarle, es una opción más saludable para el desayuno que las hojuelas de maíz.

Te recomendamos:   Beber agua de comino el mejor remedio casero para adelgazar

“Te sorprendería saber que una rebanada de pizza promedio y un tazón de cereal con leche entera tienen la misma cantidad de calorías,” dijo Chelsey Amer, nutrióloga consultada por un portal especializado en buen comer.

Sin embargo una pizza tiene más proteínas que el cereal y como bien sabes, las proteínas son sumamente importantes para empezar el día con garra.

El cereal es poco más que harinas vacías con chingos de azúcar, así que de bueno no tiene nada.

La pizza, además de ser deliciosa, contiene mucho menos azúcar que los cereales fríos, que contienen 20 mil cosas que no son buenas para la salud.

Te recomendamos:   ¡A la venta! Parche que evita la "cruda"

Obviamente comer pizza diariamente no es tampoco una opción sana, pero sí lo es si lo comparamos con la dieta que millones de personas siguen cada mañana: un tazón de cereal con leche y café o jugo de naranja.

Harley Street, nutrióloga consultada por el diario británico The Independent, dijo que la pizza contiene carbohidratos, proteínas y grasas esenciales que sirven para darle a la gente energía suficiente para trabajar hasta la próxima comida.

Te recomendamos:   ¿Cómo funciona el sildenafil? Es utilizado para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión arterial

En cambio el cereal es poco más que nutrientes vacíos que no tienen mucha proteína, vitamina o grasa saludable.

Eso sí, si buscas un desayuno balanceado la pizza no lo es, solo decimos que es “menos peor” que el cereal de caja.

Si quieres saber qué comer por las mañanas acude a un nutriólogo para que te asesore pues hay una dieta balanceada para cada tipo de persona.

(113)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!