Rehabilitan casa incendiada en el Poblado Las Minitas

- A través del programa “Mejora tu Cantón” del diputado Jaime Cantón Rocha.
Como parte del programa “Mejora tu Cantón”, impulsado por el diputado, Jaime Cantón Rocha, se llevó a cabo la rehabilitación de una vivienda en el Poblado Las Minitas, en la zona de Villas del Colorado de Mexicali.
El programa tiene como objetivo principal brindar soluciones habitacionales a familias en situaciones de alta necesidad; a través de este proyecto se priorizan los casos más urgentes para realizar desde reparaciones específicas hasta reformas integrales, transformando las viviendas en espacios funcionales que promuevan el bienestar de sus habitantes.
En esta ocasión se brindó el apoyo a una persona adulta mayor que sufrió pérdida total de su casa debido a un incendio, mismo que se registró el día 7 de enero en la Colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Mexicali.
A través del programa se realizó la construcción de baño completo, cimentación de concreto, muros aislados, instalación eléctrica, rehabilitación de estufa, calentador, loseta, inodoro para personas con discapacidad, entre otros trabajos.