Skip to main content

Reconoce INMUJER trabajo legislativo de Nereida Fuentes a favor de la igualdad de género

5 diciembre, 2015
admin

El Instituto Municipal de la Mujer, reconoció el trabajo legislativo de la Diputada Nereida Fuentes González, en el que se distinguió la labor a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, esto durante el Foro Programa para la Prevención, Atención, Sanción, Erradicación de la Violencia contra la mujer.

Como bienvenida por parte de la Diputada extendió una felicitación hacia la Directora de IMMUJER, Daniela Caballero, al considerar que este tipo de actividades dejan un precedente y es punto de partida positivo hacia la protección de las mujeres.

Fuentes González, señaló que es muy importante el trabajo en el tejido social, ya que consideró que es necesario fortalecer ciudades y lugares seguros para las mujeres. Así mismo, agregó que el cambio debe comenzar en cada personas, reconoció que “Este tema de la equidad de género es apasionante para mi”.

Añadió que actualmente ya existen órdenes de protección hacia el sector femenino, las cuales viven a proteger sus derechos y son benéficas para que la mujer lleve una vida libre de violencia.

Por último Nereida Fuentes resaltó que ya existe una ley de igualdad, la cual ha dejado aspectos sumamente importantes que nunca se habían tenido.

 

Más leído: