Quedan sepultados más de 100 niños tras colapsar escuela en Nigeria
Más de 100 niños quedaron sepultados cuando colapsó el edificio donde se encontraba albergada la escuela primaria donde estudiaban en la ciudad de Lagos, Nigeria. Se teme que haya fallecidos, debido a que en el momento del colapso, los pequeños se encontraban en clase.
Se trata de un edificio de tres plantas, que albergaba una escuela primaria en la última, situado en la isla de Lagos, un núcleo de la ciudad que está conectado por carretera con el resto de la ciudad y que hace de dique de la albufera de Lagos.
😢😭#Tragedia en #Nigeria: Colapsa escuela primaria de 3 pisos en #Lagos, Nigeria. Al interior hay un aproximado de 100 niños y maestros atrapados. pic.twitter.com/NMXpbYf1i4
— 🦋 𝑺𝒐𝒓𝒚 𝑰𝒎𝒃𝒆𝒓𝒕 🦋 (@SoryImbert) March 13, 2019
Un testigo de la tragedia, Prince Adams, citado por el periódico local The Punch, manifestó que han sacado a 10 alumnos de los escombros sin precisar si estaban vivos o muertos, mientras que la zona se encuentra completamente abarrotada de gente.