Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Viernes sangriento en Tecate: Cuatro ejecutados

Viernes sangriento en Tecate: Cuatro ejecutados

Viernes sangriento en Tecate: Cuatro ejecutados
1.77K
0

Una noche violenta la que se vivió en el municipio de Tecate, cuando dos parejas fueron ultimadas a balazos en dos diferentes hechos la tarde de este viernes 21 de septiembre.

En el primer hecho una mujer y un hombre, presuntos narcomenudistas fueron asesinados dentro de un predio utilizado como picadero, ubicada en Privada Santa Úrsula 11-F, en el fraccionamiento Santa Anita, según reportes, estos fueron asesinados a corta distancia con una escopeta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

En el segundo hecho, se registró el asesinato de una pareja dentro de una vivienda ubicada en calle Granada, esquina con Naranjo, en la colonia Los Olivos, mejor conocida como la Invasión.

Según reportes extraoficiales la pareja fue asesinada por arma de fuego, hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

En el lugar de los hechos se identificó al hombre como José Luís Rodríguez, mientras que la mujer sigue en calidad de desconocida.

A la escena arribaron elementos de Policía Ministerial y SEMEFO quienes acordonaron el área para hacer las investigaciones pertinentes.

Nota por: Teresa Jiménez|Veraz Informa

(1767)

Publicar tu comentario

Comentario