Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Urge localizar a hombre extraviado en Tijuana

Urge localizar a hombre extraviado en Tijuana

Urge localizar a hombre extraviado en Tijuana
45
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 47 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Luis Jesús Guevara Hernández.
 
Media filiación: ojos color café claro, cabello canozo, tez morena clara, complexión gruesa, peso 93 kilogramos, mentón redondo, boca chica, labios delgados, ceja semipoblada, nariz chica, frente chica.
 
Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja, y tiene cejas muy cortas
 
Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, sudadera azul marino con gorro verde, tenis negros.
 
Manifiesta la parte reportante que Luis Jesús Guevara Hernández salió de su domicilio en el fraccionamiento Misión de las Californias el pasado 11 de junio de 2017, como a las 8 de la mañana, ya que iba a una oficina de trámites donde se auxilia a los ciudadanos, pero no regresó a su casa, y desde entonces se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

(45)

Te recomendamos:   Localizan cuerpo de un niño que murió por las corrientes del mar en San Quintín

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!