inicio POLICIACA Sentencian a 85 años de prisión a sujeto por homicidio doble en Tijuana

Sentencian a 85 años de prisión a sujeto por homicidio doble en Tijuana

Sentencian a 85 años de prisión a sujeto por homicidio doble en Tijuana
0
0

Como resultado de un Juicio Oral, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Ensenada, obtuvo sentencia condenatoria de 85 años de prisión contra Francisco Eloy Rivera por el delito de homicidio calificado por premeditación y traición.

Una vez concluidas las audiencias para el desahogo de pruebas tanto de la fiscalía como la defensa, el Tribunal de Enjuiciamiento del Juzgado de Garantías y Juicio Oral determinó la culpabilidad del acusado condenándolo además al pago de 1 millón 690 mil 821 pesos por la reparación del daño.

Te recomendamos:   ¿Cuánto dinero heredaría Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe Bryant y su hija?

El Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) acreditó la culpabilidad de este individuo en el homicidio de un maestro en retiro y su esposa.

El 25 de mayo de 2017, el ahora sentenciado acudió a casa de las víctimas en la colonia Valle Verde.

La pareja, quienes mantenían una relación de amistad con el sentenciado, subieron de manera voluntaria a la camioneta de éste ya que les hizo creer que les mostraría una propiedad que tenía en venta en calle Cedros del fraccionamiento Villas del Prado.

Te recomendamos:   Identifican el cadáver encontrado flotando en la presa de Tijuana, era Adriana Sofía

La mañana siguiente, en Tijuana, fue localizado el torso del hombre en calle Espiga de la colonia Las Huertas, mientras que el hallazgo del torso de la mujer ocurrió en calle 33 sur de la colonia Pinos de Agüero.

El 28 de mayo de 2017, fueron localizadas las cabezas de las víctimas en el tramo carretero Tijuana – Ensenada kilómetro 85+355, mismas que con posteridad fueron reconocidas por los familiares.

Te recomendamos:   Asesino serial podría ser el responsable de mujeres desaparecidas en Tijuana

Fuente: Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados