inicio POLICIACA Saca PEP Ensenada más de 300 dosis de ¨ICE¨de las calles

Saca PEP Ensenada más de 300 dosis de ¨ICE¨de las calles

Saca PEP Ensenada más de 300 dosis de ¨ICE¨de las calles
3
0

Distintas acciones contra el narcomenudeo que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en el puerto, derivaron en la detención de dos sujetos y el decomiso de 315 dosis de ¨ice¨.

 La primera detención se efectuó a las 16:30 horas de ayer durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito implementado sobre la calle Independencia,  en el ejido Ajusco.

 En dicha vialidad los oficiales preventivos se percataron de la presencia de un individuo quien al notar la cercanía de las unidades estatales apresuró el paso para evadirlos.

Te recomendamos:   Maestros abuchean a 'Kiko' Vega en San Quintín

 De manera inmediata los agentes descendieron de las patrullas e interceptaron a quien de manera verbal dijo llamarse José Alfredo Alvarado Cabrera, de 41 años de edad.

 Por prevención se le realizó una inspección de rutina durante la cual le encontraron  la cantidad de 420 pesos y 29.7 gramos de la droga ¨ice¨, que equivalen a aproximadamente 297 dosis de dicha sustancia.

 Otra detención se realizó más tarde al patrullar el eje de las avenidas prolongación Ruiz y del Fresno, en el fraccionamiento Los Encinos, zona conocida como prioritaria en materia de seguridad pública.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer es sorprendida robando en Bodega Aurrerá de Tijuana

 Durante el recorrido de vigilancia los oficiales se percataron de la actitud sospechosa que un sujeto al verlos, por tal motivo se acercaron para verificar el origen de su conducta.

 Una vez abordado el de nombre Arnoldo Ramírez Ortiz, de 42 años de edad, se le realizó una revisión preventiva que permitió el decomiso de 18 dosis de la droga conocida como ¨ice¨.

 Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Te recomendamos:   Encuentra cuerpo sin vida en la carretera Tecate-Ensenada a unos metros de las oficinas de la Policía Federal

(3)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados