Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Mantuvo en un sótano a su expareja en la colonia escudero

Mantuvo en un sótano a su expareja en la colonia escudero

Mantuvo en un sótano a su expareja en la colonia escudero
478
0

Mantuvo en un sótano a su ex pareja durante cinco días.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado asignados en la Subprocuraduría de Zona de Tecate, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada y lesiones.

El detenido fue identificado como Marco Antonio N, quien era requerido por el Juzgado de lo Penal en este municipio dentro del Numero Único de Caso (NUC): 0203-2016-00187, por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad agravada.

Te recomendamos:   Agentes fronterizos incautan en garita de Otay 4 toneladas de marihuana escondidas entre chiles jalapeños

Marco Antonio N., fue capturado por agentes ministeriales este 24 de febrero del año en curso.

Dicha orden de aprehensión fue genera luego de que tras un cateo e investigación realizada el 27 de enero del 2016 por agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Unidad Especializada de Homicidios, en el domicilio ubicado en la calle Guadalupe Cadena, esquina calle Sandoval, sin número de la colonia Escudero, se logró establecer el lugar en donde Marco Antonio N. presuntamente cometió el delito lesiones y privación ilegal de la libertad agravada en contra de su ex pareja, a quien tuvo privada de su libertad por cinco días del día 13 de enero al 18 de enero del presente año, en un sótano dentro del mismo domicilio, en el cual se encontraron evidencias relacionadas con el hecho.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Alejandro desaparecido en Tijuana

Motivo por el cual se giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes ministeriales asignados a la comandancia de Tecate, quienes lo pusieron a disposición del Juez de Control de esta ciudad, quien estableció tres meses como plazo de investigación complementaria.

Con estas acciones el Gobierno del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de seguir combatiendo la delincuencia.

 

 

(478)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor