inicio POLICIACA Llevaba más de 30 atracos a comercios; lo apreso el GOE de la SSPM

Llevaba más de 30 atracos a comercios; lo apreso el GOE de la SSPM

Llevaba más de 30 atracos a comercios; lo apreso el GOE de la SSPM
0
0

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), capturó a un presunto delincuente a quien se atribuyen más de 30 robos con violencia a comercios en diferentes partes de la ciudad.

Se trata de José Carlos N o William Ernesto N, alias “El Pechos” o “El Negro”, de 21 años de edad, originario del estado de Sinaloa.

Con apoyo en trabajo de seguimiento de la Unidad de Investigación Preventiva de la SSPM, oficiales de GOE lo detuvieron ayer en la colonia Tejamen, por posesión de arma punzocortante.

Te recomendamos:   Van 5 cuerpos encontrados en vivienda de Tijuana donde fue asesinada la pareja estadounidense

Resultó que ha perpetrado más de 30 robos con violencia a comercios y a casas habitación, y tiene una decena de averiguaciones previas por atracos a tiendas de la cadena Oxxo.

La SSPM exhorta a probables víctimas que lo identifiquen, a que acudan a la agencia del Ministerio Público para presentar o ratificar su denuncia, y de esa forma colaboren a evitar que sus delitos queden impunes.

En Abril de 2014 José Carlos fue aprehendido en la colonia Lomas de la Amistad, junto con Charly N y Edgar Ismael N, por posesión de un revólver calibre .38, un arma hechiza, dos cuchillos, cinco proyectiles y droga.

Te recomendamos:   Con arma de fuego asalta Mercado Gálvez en Santa Anita

Los tres tenían indagatorias por abuso de confianza, disparos con arma de fuego, robo de vehículo, portación de armas prohibidas, violación equiparada, robo de vehículo, robo a comercios y a casa habitación.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados