inicio POLICIACA Laura de 13 años se encuentra extraviada en Tijuana

Laura de 13 años se encuentra extraviada en Tijuana

Laura de 13 años se encuentra extraviada en Tijuana
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 13 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Laura Geraldine Flores Medina.
 
Media filiación: ojos verdes, cabello castaño claro largo, tez blanca, mentón ovalado, peso 70 kilogramos, estatura 1.62 metros, complexión gruesa, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz chica, frente mediana.
 
Señas particulares: lunar a la altura de labio superior.
 
Vestimenta: pantalón de mezclilla, camiseta azul rey, tenis blancos y chamarra roja.
 
Laura Geraldine Flores Medina salió aproximadamente a las 10:00 hrs del domicilio de su abuela en la colonia Independencia, donde se encontraba de visita el 6 de junio de 2017 diciendo que iba a sacar la basura y ya no regreso a la casa, se llevó con ella las llaves del domicilio. El reportante informa que había estado presentando un comportamiento rebelde, no quería aceptar reglas y en ocasiones no quería acudir a la escuela y por ese motivo un día antes de que se fuera le habían retirado el celular. Se realizó la búsqueda con familiares, amigos y conocidos arrojando resultados negativos.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados