CESPTE

inicio POLICIACA Incauta PEP más de 400 dosis de drogas en Ensenada

Incauta PEP más de 400 dosis de drogas en Ensenada

Incauta PEP más de 400 dosis de drogas en Ensenada
6
0

Un operativo contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en la colonia El Paraíso, derivó en la detención de un sujeto que portaba 400 dosis de marihuana y 34 dosis de ¨ice¨.

 El parte oficial de la PEP indica que la detención se efectuó derivado de un durante un patrullaje preventivo que los oficiales  desplegaron en dicha zona.

 Fue sobre el cruce de las avenidas Dalia y Pinos, los agentes estatales observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública,  por lo que se acercaron para verificar que todo estuviera en orden.

Te recomendamos:   Automovilista invade carriles en sentido contrario y mata a un Policía Municipal de Tijuana

 Tras notar la cercanía de las unidades policiales, el sujeto arrojó al piso una bolsa de plástico en color café y aceleró el paso con la intención de evadir a los policías, quienes le dieron pronto alcance.

 Durante la intervención de rutina el sujeto se identificó como  Carlos “N”, de 41 años de edad, y manifestó ser originario de Mocorito, Sinaloa.

 Al revisar el interior de la bolsa de plástico que el detenido tiró minutos antes, y el contenido de otros 14 envoltorios que llevaba ocultos en el pantalón, se encontraron 200 gramos de marihuana que equivalen a 400 dosis del enervante.

 También le fueron decomisados otros dos envoltorios de menor tamaño, con un peso de 3.4 gramos de ¨ice¨  que son aproximadamente  34 dosis de  dicha droga.

 Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se procederá conforme marca la Ley.

 

 

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!