Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Incauta PEP “ICE” y heroína en Ensenada

Incauta PEP “ICE” y heroína en Ensenada

Incauta PEP “ICE” y heroína en Ensenada
8
0

Un sujeto en posesión de 250 dosis de “ice” y 1 gramo de heroína, fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de seguridad implementado en  la colonia Hidalgo.

 

El hecho se registró ayer por la tarde, tras atender a un ciudadano que se acercó a los agentes para denunciar a un sujeto que circulaba por las vialidades de dicha zona en posesión de enervantes.

 

Una vez recabada la información, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda que culminó minutos después tras localizar a un individuo que coincidía con las características descritas en la denuncia.

 

Tras marcar el alto a dicho sujeto, detuvo la marcha del vehículo marca Nissan Altima, modelo 1996, con placas de circulación BGK3817, sobre el cruce de las avenidas Delante y Primera.

 

El conductor dijo llamarse Oscar Fidel Vázquez García, de 43 años de edad, originario del puerto de Ensenada, a quien por prevención le fue realizada una inspección entre sus pertenencias.

 

Durante la intervención de rutina los oficiales le encontraron a Vázquez García cinco billetes de 20 pesos y 3 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia blanca con aspecto de droga sintética.

 

Dos de los envoltorios pesaron 25 gramos de ”ice” que tras su decomiso se evitó la fabricación y venta de 250 dosis del enervante, en tanto que el envoltorio más pequeño contenía 1 gramo de heroína que equivale a 10 dosis de la droga.

 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por los ilícitos presuntamente cometidos.

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana
Derechos reservados