Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Incauta PEP arma de fuego y cerca de 4 kilos de marihuana; un detenido

Incauta PEP arma de fuego y cerca de 4 kilos de marihuana; un detenido

Incauta PEP arma de fuego y cerca de 4 kilos de marihuana; un detenido
20
0

Un total de 3 kilos 900 gramos de marihuana y un arma calibre 380 le fueron confiscados a un sujeto detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia El Pípila.

 Una denuncia ciudadana indicó sobre acciones de venta de droga en la zona por lo que elementos de la corporación estatal iniciaron la movilización policial.

 Al circular sobre el bulevar Casa Blanca los oficiales ubicaron a un sujeto parado al lado de un vehículo marca Volkswagen Jetta, modelo 2006, con placas del Estado de Sonora, quien contaba con las características físicas descritas en el reporte. 

Dicho sujeto sostenía en la mano una bolsa de plástico transparente la cual tiró al piso al momento de percatarse de la presencia de las patrullas.

 De manera inmediata los agentes estatales descendieron de las unidades y abordaron a quien de manera verbal se identificó como Oscar “N”, de 28 años de edad.

En el interior del vehículo se encontró un arma corta calibre 380 milímetros 7 cartuchos útiles y un total de 3 kilos 900 gramos de marihuana, que equivalen a 7 mil 800 dosis de la droga.

Te recomendamos:   Hombre asesina a su esposa y después se suicida en Mexicali

 Por la posible comisión de delitos contra la salud, portación de arma prohibida y posesión de cartuchos, el detenido fue turnado ante las autoridades correspondientes para que se  proceda conforme a Derecho.

 

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!