inicio POLICIACA Implementa PEP operativos contra venta de droga y robo de vehículos

Implementa PEP operativos contra venta de droga y robo de vehículos

Implementa PEP operativos contra venta de droga y robo de vehículos
0
0

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un presunto distribuidor de enervantes y recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, esto en  distintos operativos de la corporación.

 La primera de las acciones se desarrolló sobre la avenida De los Aztecas Norte esquina con bulevar Industrial del fraccionamiento Mesa de Otay, ahí las unidades de la PEP intervinieron un vehículo Nissan Sentra modelo 1999, de color gris, con placas de circulación 7LSV627.

Te recomendamos:   Autoridades dan de baja a 250 Policías Municipales de Tijuana

 A bordo del citado automóvil se encontraba un sujeto que se identificó como Adrián Mata Ornelas, de 33 años de edad, dicho individuo originario de la ciudad de Apatzingán, Michoacán.

 Al realizarle una revisión precautoria a Mata Ornelas los policías estatales preventivos le hallaron 52 envoltorios con “ice” por lo que fue detenido.

 Mientras que en la privada Reboso de la colonia Pórticos del Lago los guardianes del orden ubicaron un Chevrolet Tahoe modelo 2002, de color verde, sin placas de circulación, el cual se encontraba en aparente estado de abandono.

Te recomendamos:   Accidente en La Rumorosa ocasionó cierre de carril

 Al verificar el número de serie del vehículo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), este resultó contar con denuncia de robo al número de emergencias 066, con fecha del 18 de febrero de 2016.

 Otro automóvil robado recientemente fue localizado sobre el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Natura.

 Se trata de un Honda Accord modelo 1996, de color blanco, con matrícula de California 5SCM502, este con reporte de robo del pasado 21 de febrero.

Te recomendamos:   Realiza Fiscalía General del Estado 3 cateos y decomisa 35 máquinas traga monedas

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados