inicio POLICIACA Dos secuestradores son detenido en Tijuana mientras vigilaban a una víctima

Dos secuestradores son detenido en Tijuana mientras vigilaban a una víctima

Dos secuestradores son detenido en Tijuana mientras vigilaban a una víctima
0
0

Dos sujetos que tenían privado de su libertad a un joven de 17 años fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal en el distrito Natura, el jueves por la tarde.

A las 16:03 horas, los oficiales arribaron a la privada Dilemas, ubicada en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias, Tijuana, Baja California, donde vecinos denunciaron a dos sujetos que metieron a una persona amarrada al domicilio 41.

A su llegada, los policías municipales ingresaron al inmueble y encontraron a uno de los sujetos, el cual tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12.

Te recomendamos:   Realiza UTT el XXIV Encuentro regional deportivo y cultural de Universidad Tecnológicas y Politécnicas

Momentos más tarde, el segundo individuo fue detenido cuando trató de escapar por el patio de la casa.

Al hacer una revisión del inmueble, localizaron a un joven que se identificó como Carlos Gastélum, de 17 años, quien pedía ayuda, amarrado de pies y manos y con cinta adhesiva transparente en la boca.

Los sujetos, identificados como Jonathan Martín “N”, de 24 años, y Raúl “N”, de 35, ambos originarios de Tijuana, fueron turnados al Ministerio Público.

Te recomendamos:   Alertan a mujeres por nueva modalidad de robo en Plaza del Zapato, las convierten en 'robots'

Fuente: Frontera Info

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados