inicio POLICIACA Detienen a sujeto en posesión de más de un kilo de droga en Playas de Rosarito

Detienen a sujeto en posesión de más de un kilo de droga en Playas de Rosarito

Detienen a sujeto en posesión de más de un kilo de droga en Playas de Rosarito
11
0

Un hombre que transportaba más de un kilo de metanfetamina y heroína de marihuana en una moto fue detenido en un operativo conjunto entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal de Rosarito.

El motivo de la detención fue que dicho sujeto, identificado con el nombre de Estephan ¨N¨, de 42 años de edad, no portaba casco de seguridad al conducir una motocicleta a alta velocidad.

Tras marcar el alto para proceder a una entrevista de rutina, el hoy detenido detuvo la marcha y arrojó al piso una mochila en color negro de tela que portaba consigo.

Te recomendamos:   Activan Alerta Amber en Baja California para buscar a Pedro Guzmán de 1 año de edad

Durante la revisión en el interior de dicha mochila se encontraron dos bolsas de plástico transparente que contenía lo siguiente:
– 502 gramos de metanfetamina.
– 528 gramos de heroína.

Por lo anterior Estephan ¨N¨ fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

Acciones policiales emprendidas a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Te recomendamos:   Niña de 10 años queda embarazada de su hermano mayor que abusó de ella

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados