Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detienen a 4 migrantes por fumar marihuana en público y tratan de bajarlos de la patrulla en Tijuana

Detienen a 4 migrantes por fumar marihuana en público y tratan de bajarlos de la patrulla en Tijuana

Detienen a 4 migrantes por fumar marihuana en público y tratan de bajarlos de la patrulla en Tijuana
47
0

La caravana de migrantes al parecer de muchos, poco a poco a ido demostrando la gente que quiere ingresar a Estados Unidos, y la mayoría cree que el uso de drogas es legal y lo hacen a la vista de todos.

Luego de que la Policía Municipal detuviera a cuatro migrantes centroamericanos en el albergue Benito Juárez, se desataron protestas.

De acuerdo con los primeros reportes, todo comenzó debido a una queja por partes de padres de familia de un jardín de niños denominado “Mariana”, que se localiza a un lado del albergue.

Según los padres, los menores han estado expuestos al olor a marihuana, proveniente del albergue donde se encuentran integrantes de la “Caravana Migrante”.

Luego de interponer la queja, la Policía Municipal montó un operativo en el área de las gradas de la Unidad Deportiva que funge como albergue para desalojar a quienes ahí se encontraban. Resultado del operativo, fueron detenidas cuatro personas, a quienes según informó el director de la Policía Municipal, Mario Martínez, los sorprendieron fumando marihuana.

Esto desató una protesta por parte de los migrantes, quienes intentaron defender a sus compañeros.

Los migrantes argumentan que por culpa de unos cuantos, los quieren criminalizar a todos.

Fuente: Frontera Info

(47)

Publicar tu comentario

Comentario