inicio POLICIACA Detiene PEP Tijuana a homicida prófugo y a sujeto conduciendo taxi robado

Detiene PEP Tijuana a homicida prófugo y a sujeto conduciendo taxi robado

Detiene PEP Tijuana a homicida prófugo y a sujeto conduciendo taxi robado
8
0

 

En distintas acciones elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a dos sujetos, uno de ellos buscado por el delito de homicidio calificado desde hace casi 10 años, mientas que el otro individuo conducía un taxi que portaba placas con reporte de robo.

 El primer hecho se desarrolló sobre la avenida Paseo Centenario de la colonia Sánchez Taboada, en donde los policías estatales preventivos aseguraron a Valentín Morales Ceballos, alias “El Kreos”, de 29 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

 Luego de realizar una revisión precautoria a Morales Ceballos los agentes de la PEP verificaron sus datos personales con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

 Momentos después el operador del C4 indicó a los uniformados que el tijuanense contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado.

 Dicha orden con fecha de oficio del 29 de marzo del año 2006, por lo cual los agentes de la PEP pusieron bajo arresto a Valentín Morales Ceballos quien fue turnado ante la autoridad correspondiente. 

Otra acción de la corporación estatal tuvo lugar en la calle Sirak Baloyan del fraccionamiento Cumbres del Rubí, ahí las unidades de la PEP le marcaron el alto al conductor de un  taxi libre Ford Mercury modelo 2002, con matrícula 18-53-ZLG y número 4987.

 Dicho automóvil era conducido por Carlos Alfredo Valdez Gómez, de 25 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California.

 Fue al corroborar las placas de circulación del taxi a través del C4, que estas resultaron contar con reporte de robo del 13 de junio del 2012, por lo que el taxista fue detenido.

 

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Joven desaparecida en Tecate presuntamente fue detenida por intentar ingresar drogas al Cereso
Derechos reservados