Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP Ensenada a mujer con más de 500 dosis de “ICE”

Detiene PEP Ensenada a mujer con más de 500 dosis de “ICE”

Detiene PEP Ensenada a mujer con más de 500 dosis de “ICE”
29
0

El decomiso de 520 dosis de ¨ice¨ y la detención de una presunta narcomenudista fue el resultado de un operativo de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en el fraccionamiento Villa del Roble.

 El parte policial indica que la intervención se efectuó a las 17:51 horas de ayer, sobre  el eje de las avenidas Isla Magdalena e Isla San Lorenzo de dicha comunidad, la cual está identificada como prioritaria en materia de seguridad.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

 En el lugar, los agentes de la PEP observaron a una mujer quien al percatarse de la presencia policial dio la media vuelta y apresuró la marcha con la intención de evadirlos.

 Por tal razón le fue marcado el alto a quien minutos después se identificó como Monserrat Torres Méndez, de 33 años de edad, originaria de Ensenada, Baja California.

 Durante el interrogatorio de rutina Torres Méndez se mostró en actitud nerviosa, motivo por el cual se procedió a una revisión preventiva para verificar que todo estuviera en orden.

 Durante la inspección le fue encontrada entre su vestimenta la cantidad de 450 pesos y dos bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia blanca, al parecer droga.

 Ambas bolsas dieron un peso neto de 52 gramos de ¨ice¨ que tras su decomiso se evitó la posible fabricación  y distribución de  aproximadamente  520 dosis de la droga sintética.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

 Monserrat Torres Méndez fue asegurada y turnada ante las autoridades correspondientes para que rinda su declaración y se proceda conforme a la Ley.

 

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados