CESPTE

inicio POLICIACA Decomisan “Cristal” durante cateo en Tijuana; hay un detenido

Decomisan “Cristal” durante cateo en Tijuana; hay un detenido

Decomisan “Cristal” durante cateo en Tijuana; hay un detenido
81
0
La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales logró el decomiso de marihuana y de la droga conocida como “cristal”, así como la detención de un hombre, tras realizarse un cateo en una vivienda ubicada en La Presa.
 
Este pasado 4 de julio del presente año se cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la carretera antigua a Tecate,  en el denominado rancho “El Rielito”, hasta dicho lugar se avocaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para realizar el cateo, donde se alertaba vendían drogas.
 
Siendo así que al llegar al domicilio en mención, iba saliendo un hombre en un vehículo tipo pick up, el cual fue abordado por los agentes ministeriales. El sujeto dijo llamarse Victorio “N”, y manifestó vivir en dicho domicilio; por ello los agentes le entregaron la orden de cateo, notando a la hora de hacer la notificación, que en el área del portavasos del vehículo,  había un envoltorio de plástico transparente, el cual resulto tener en su interior a droga conocida como “cristal”.
 
Una vez que se procedió a catear el domicilio, luego de ser asegurado el de nombre Victorio “N”, se localizó en una de las habitaciones, una pequeña caja de cartón de color blanco, la cual tenía en su interior una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como “cristal”.
 
Tras su aseguramiento Victorio “N” fue puesto a disposición del Ministerio a fin de que sea llevado ante el juez, para ser juzgado por los delitos de narcomenudeo en su modalidad de posesión con fines de venta, comercio o suministro del psicotrópico metanfetamina (cristal) y del estupefaciente denominado cannabis sativa (marihuana).
 
 

(81)

Te recomendamos:   Chofer de taxi libre es ejecutado por la madrugada en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!