inicio POLICIACA Decomisa PEP Mexicali más de un kilo de ¨Cristal¨; un detenido

Decomisa PEP Mexicali más de un kilo de ¨Cristal¨; un detenido

Decomisa PEP Mexicali más de un kilo de ¨Cristal¨; un detenido
30
0

Durante un operativo llevado a cabo en la colonia Granjas Nuevas agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron de 1 kilo 360 gramos de “cristal” y detuvieron a un sujeto.

El arresto se efectuó sobre la avenida Del Cabildo, lugar donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Honda Civic, modelo 2006, el cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

 Al percatarse de esta acción de inmediato los oficiales le dieron alcance al vehículo indicando al conductor que detuviera la marcha pero hizo caso omiso a la instrucción y aceleró iniciándose una persecución en la zona la concluyó cuadras adelante.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

 Uno de los elementos descendió de la patrulla y se acercó al conductor que se identificó como Josefat Serrano Acosta, de 35 años.

 Asimismo el oficial observó que en el asiento trasero se encontraba una maleta abierta con diversos recipientes por lo que indicaron al tripulante que descendiera del vehículo para proceder a una inspección.

 Fueron tres recipientes los encontrados los cuales contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “cristal”, la cual arrojó un peso de un kilo 360 gramos, con lo que se evitó la producción de 13 mil 600 dosis, con un valor en las calles de 680 mil pesos.

Te recomendamos:   Detiene la Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión en Tecate

 Por tal motivo el sujeto y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones necesarias.

 

(30)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados