Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Decomisa PEP más de 5 kilos de “ICE” y detiene a sujeto armado

Decomisa PEP más de 5 kilos de “ICE” y detiene a sujeto armado

Decomisa PEP más de 5 kilos de “ICE” y detiene a sujeto armado
0

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de 5 kilos de “ice” y un arma de fuego corta con un cargador abastecido, en un operativo enPlayas de Tijuana Sección Jardines.

 Dicho aseguramiento se efectuó sobre la avenida Paseos de Pedregal esquina con avenida Tifón, lugar donde observaron a un sujeto abordo de vehículo Toyota Camry, modelo 2001, sin placas, el cual circulaba en exceso de velocidad.

 Los agentes se le emparejaron dándole la indicación de que detuvieran su marcha y a simple vista observaron que en el asiento del copiloto se encontraban varios paquetes de plástico transparente que contenían una sustancia granulada lo que sospecharon era droga.

 Metros adelante se detuvo el conductor quien se identificó como Rafael “N”, de 29 años, quien se mostró nervioso y al ser revisado traía fajada en la cintura un arma de fuego calibre 40.

 De manera simultánea un oficial inspeccionó el interior del vehículo y revisó los paquetes que habían observado los cuales resultaron contener la droga sintética “ice”, que arrojó un peso de 5 kilos 460 gramos.

 Con el decomiso de la droga se evitó la elaboración de 54 mil 600 dosis, con un valor en las calles de 2 millones 730 mil pesos.

 El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien determinará su situación legal.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!